dijous, 20 de novembre de 2008

MI FUTURO HIJO "ADOPTIVO"

MI FUTURO HIJO "ADOPTIVO"

A partir de enero del 2009 voy a tener compañía en mi casa. Peter es un chico de 18 años, vive con su familia en Nuneaton, Inglaterra, y va a venir a vivir en mi casa una temporada para aprender el idioma. Va a ser como si tuviera un hijo, adolescente de repente, sin pasar por los dulces momentos del nacimiento, la etapa de bebé, los primeros gateos, las primeras palabras, bueno, en este caso sí, en este caso en particular voy a poder estar presente cuando empiece a hablar nuestro idioma. Creo que la experiencia será enriquecedora porque para ambos será una situación diferente, yo que estoy acostumbrada a vivir sola, con mis manías y mis costumbres, y él en un país diferente, con gentes diversas, una cultura y una lengua totalmente diferente a las suyas, tendremos que acostumbrarnos a convivir y a respetarnos, y, evidentemente, a ayudarnos el uno al otro para que él no se sienta tan lejos de los suyos.
El hecho es que muchos adolescentes ingleses se cogen un año sabático antes de empezar a la universidad, año que aprovechan para viajar por el mundo, con lo cual realmente pueden enriquecer su mente y aprovecharlo en su futura vida profesional. Que Peter haya escogido mi tierra y mi lengua no es casual pues conozco a su familia desde hace muchísimos años y es un favor personal que me encanta poder hacerles.
Espero de todo corazón que Peter disfrute de su estancia entre nosotros, que pueda llegar a aprender el idioma con facilidad y que considere ésta nuestra casa la suya en muy poco tiempo.
WELCOME HOME, PETER!

3 comentaris:

emigdi ha dit...

He's a bit grown up.
Cheers

Rosa ha dit...

Peter is very beautiful.
Kisses
Rosa

isabel ha dit...

Hola Monica me parece una idea estupenda, además estoy segura de que os llevareis de maravilla.Peter parece muy guapo en la foto, lástima que no tenga 20 años más jaja.Muchos besos, see you soon