diumenge, 4 de gener del 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, ANA!


Hoy mi amiga Ana, de Las Palmas de Gran Canaria, cumple años. No voy a decir cuántos, evidentemente, aunque reconozco que para ella no passan los años.
Conocí a Ana hace casi 10 años en un tour por Italia y desde entonces hemos continuado nuestra amistad. Hemos vivido momentos tristísimos, como la muerte de su padre, pero la mayoría han sido fantásticos, como el nacimiento de su hija María, su boda con Félix, su viaje a la península donde viajamos hasta el País Vasco en furgoneta para encontrar a nuestros amigos allí, Conchi y Alberto, que también conocimos en Italia, mis viajes a Las Palmas, y ahora estamos todos esperando el nacimiento de su segundo hijo, esta vez un niño, lo cual ha alegrado al padre porque rodeado de tanta mujer el pobre ... finalmente va a tener un aliado, o no, ¿Quién sabe? jajajaja
Supongo que ahora debe estar de lujo en el clima maravilloso de las Islas Afortunadas, ¡qué envidia sana!, disfrutando de su madre, de su marido, de su hija, y de todos los que la conocen y que la adoran porque realmente Ana es una persona que se hace querer.
Así pues, querida amiga:
"¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"